Los Salias: Alcaldía culmina obra número 214

Los Salias: Alcaldía culmina obra número 214

San Antonio de Los Altos.- El alcalde del Municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, informó este jueves la culminación de la obra 214, la cual incluyó labores de asfaltado en los sectores de La Gonzalera, La Morita y Parque El Retiro; además de la respectiva demarcación vial.

Para el mes de enero se abocarán a la construcción de la vía alterna que va desde los bomberos hacia la panamericana, la cual disminuirá notablemente las colas en el municipio.

Aseguró que en algunos tramos de la vía hacia Parque El Retiro no fue posible asfaltar, debido a varios huecos originados por trabajos inconclusos de Hidrocapital. Hizo un llamado a la empresa para que se aboque en concluir las reparaciones correspondientes y no continúen obstaculizando los planes de obra.

“Queremos darlo todo por San Antonio y mantener la excelente calidad de vida que nos caracteriza. Este año logramos asfaltar las zonas urbanas casi en su totalidad, por lo que para el 2016 nos enfocaremos en los sectores de montaña.”

Finalmente, ratificó que para el mes de enero se abocarán a la construcción de la vía alterna que va desde los bomberos hacia la panamericana, la cual disminuirá notablemente las colas en el municipio.

¿Que opina sobre esta información?