Los “Slasher” hacen varios trabajos

Los “Slasher” hacen varios trabajos

Un nuevo término viene a sacudir el lenguaje. Se trata de la palabra Slasher, la cual básicamente existe para definir a aquellas personas, que realizan más de un trabajo a la vez.

Los “slashers” son aquellas personas profesionales que cuentan con diversos empleos. Ellos trabajan por proyectos y con empresas compatibles sin necesidad de depender orgánicamente de ninguna de ellas.

SlaherLos Slashers no buscan encasillarse en un trabajo, quieren explotar su lado creativo de la mejor manera posible. Ellos no necesitan doble sueldo, necesitan estar en constante movimiento para sacar su lado más inspirador, de otra manera no funcionan.

La palabra “Slash” proviene de la famosa barra inclinada: “/”, quienes forman parte de este movimiento, no pueden definir exactamente a que se dedican, por lo que separan de manera simbólica sus miles de funciones.

Ejemplo: Ingeniero/chef/emprendedor, o bien es empresario/periodista/editor/relacionista público, o también podría ser dentista/mecánico de motos/blogger…

Fuente: SDP Noticias

¿Que opina sobre esta información?