Ocariz entregó vialidad a vecinos de Macaracuay

Ocariz entregó vialidad a vecinos de Macaracuay

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, a través de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, entregó una vialidad totalmente recuperada en la avenida principal de Macaracuay, para el beneficio de vecinos, conductores y transeúntes. La rehabilitación de esta arteria vial ameritó una inversión de 8 millones 500 mil bolívares y contó con un trabajo de demarcación y colocación de ojos de gato.

“Estamos entregando totalmente asfaltada, señalizada y demarcada toda esta avenida que conecta la entrada del municipio Sucre con la principal de Macaracuay, para que los vecinos que transiten por acá tengan una calle recuperada y digna. Fue una inversión que hizo la Dirección de Obras por 8 millones 500 mil bolívares y es parte del esfuerzo que hacemos en vialidad dentro de la jurisdicción”, indicó el mandatario local.

La obra requirió 500 toneladas de asfalto, para un área intervenida de 3100 metros cuadrados y una longitud de 250 metros. Se demarcaron 2100 metros de líneas continuas y 1100 de discontinuas; adicionalmente, fueron colocados 300 ojos de gatos. Además, se llevaron a cabo actividades rutinarias como limpieza de drenaje (alcantarillas y sumideros), con el fin de mejorar la movilidad en esta importante vía del Municipio.

Ocariz expresó que esta avenida ha sido recuperada en varias ocasiones por el ayuntamiento. “Hacemos un llamado a Hidrocapital para que en esta oportunidad cuiden las fugas de sus tanques y no permitan que el agua se filtre y la vuelva a destruir, porque de volver a suceder iremos a los organismos competentes para denunciar esta situación que ocasiona un daño al bien público, al de los vecinos y caraqueños que transitan por esta importante vía de comunicación del municipio Sucre”, finalizó.

Fuente: 2001

¿Que opina sobre esta información?