PDVSA prevé adquirir bombas de inyección

PDVSA prevé adquirir bombas de inyección

La filial gasífera de PDVSA prevé adquirir en un corto plazo, alrededor de 250 bombas fabricadas por la empresa venezolana INELECSIS, a un precio seis veces inferior al promedio ofertado por las empresas internacionales, reportó la estatal en nota de prensa.

INELECSIS (Instrumentación, Electricidad y Sistemas C.A.) es una empresa especialista y de amplia experiencia en fabricación, mantenimiento preventivo y correctivo de Válvulas Industriales y sus respectivos repuestos y accesorios para la Industria Petrolera y Petroquímica.

Dada por ingenieros provee soluciones integrales en cualquier tipo de proyecto relacionado con Instrumentación, Electricidad y Sistemas, satisfaciendo las necesidades con productos de tecnología, servicios, aplicaciones y normas y procedimientos de seguridad industrial.

La alianza con esta empresa servirá tanto para el diseño, fabricación, mantenimiento y reparación de las bombas de inyección de químicos, como de otros equipos requeridos por la industria petrolera para el período 2016-2019, como partes y repuestos de válvulas de control, de seguridad y alivio, cajas de medición y actuadores, entre otros.

Estas adquisiciones van orientadas a robustecer la industria para garantizar una producción óptima de gas, ahorrar divisas, sustituir las importaciones y fortalecer el aparato productivo venezolano, refiere la nota.

Fuente: C.P

 

¿Que opina sobre esta información?