Agroindustria y sus perspectivas en la Región Caribe, tema principal de los Debates Caribe Agro

Agroindustria y sus perspectivas en la Región Caribe, tema principal de los Debates Caribe Agro

Valledupar será la primera ciudad de la costa en recibir los Debates Caribe Agro, que iniciarán este jueves 7 de abril, en el Auditorio Rafael Carillo.

Profundizar en el desarrollo de la Agroindustria en la Región Caribe será el enfoque principal del ciclo de conversaciones, que cuentan con la coordinación general del columnista y analista del sector agro, Indalecio Dangond y la organización de Foros EH.

Los debates serán intervenidos por personajes de la talla de Ángela María Orozco, presidenta de Asograsas; Francisco Estupiñán, presidente de la Bolsa Mercantíl de Colombia; Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería; Andrés Valencia, presidente de Fenavi; Rafael Hernández, presidente de Fedearroz, entre otros panelistas.

Para este jueves, se desarrollarán tres importantes temáticas del sector agro: las perspectivas de la Industria del aceite de palma y Hortofrutícula; de la agroindustria láctea y de la agroindustria del arroz y maíz en la Región Caribe.

Para los interesados en asistir al evento, la inscripción tiene un costo de $50.000 y puede ser adquirida a través de OfertasH.co. El beneficio para los suscriptores de EL HERALDO será un 50% de descuento en ese valor.

Este medio transmitirá los debates a través de su página web así como también se mantendrá al tanto de los detalles mediante la red social Twitter, en la cuenta @ElHeraldoco.

Fuente: Entorno Inteligente / El Heraldo

¿Que opina sobre esta información?