Pirelli reanudará producción de cauchos

Pirelli reanudará producción de cauchos

Pirelli de Venezuela, informó a través de un comunicado, que con la materia prima que llega en estos días, inicie de nuevo la producción inmediatamente después del asueto de Semana Santa.

La empresa aclara -ante denuncias de trabajadores- que se retomará la fabricación “dentro de nuestra capacidad productiva, abarcando todos los tamaños de neumáticos (desde los más pequeños hasta los más grandes) siguiendo los deseos de nuestros clientes”.

Cauchitos“Es importante para Pirelli la colaboración del Gobierno Bolivariano de Venezuela, para poder conseguir el suministro de materias primas y máquinas necesarias para mantener el nivel de producción”, señala el escueto comunicado.

El resultado inicial de esta colaboración por parte del gobierno, nos ayudó a conseguir la materia prima faltante para la fábrica, la cual está llegando en estos días.

La empresa reafirma el compromiso industrial y de inversión en el país desde hace más de 25 años, y donde siempre ha producido al máximo de la capacidad instalada, en base a la disponibilidad de materias primas.

Fuente: El interés

 

 

 

¿Que opina sobre esta información?