Portuguesa: Ingenieros presentan propuestas a candidatos de la Unidad

Portuguesa: Ingenieros presentan propuestas a candidatos de la Unidad

 

Los diferentes gremios, sindicatos y colegio de profesionales y técnicos de Portuguesa, se reunieron ayer con los 6 candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática, con el fin de darles su apoyo y presentarles algunas propuestas,  orientadas a fomentar el desarrollo y progreso de Portuguesa.

Durante la actividad, realizada en un reconocido salón de eventos de Araure, estuvieron presentes representantes del Colegios de Ingenieros, asi como de los médicos, enfermeras, abogados, odontólogos, administradores, productores agrícolas, sindicatos docentes y de profesores universitarios, entre otros.

Josué Arroyo, vicepresidente del Centro  de Ingenieros, explicó que el objetivo era que  cada gremio pudiera aportar proyectos e ideas a los candidatos Víctor Uribe, Yorman Tovar, Moisés Reyes, Daniel Rangel, María Beatriz Martínez y Wilfredo Galíndez, para siendo diputados, puedan legislar en función de resolver los problemas por los que atraviesa el país.

“En esta actividad  se dieron a conocer varias propuestas, entre ellas la del Centro de Ingenieros denominada  ‘Pensar en Venezuela’, con la cual se busca establecer estrategias para desarrollar el área agroindustrial en el estado, mejorar la vialidad agrícola, así como la necesidad de construcción de varias obras de envergadura en la entidad”, dijo.

Igualmente, se habló de cómo atacar los problemas en el sector salud y educación, además de  la necesidad de la descentralización y atacar el problema de la fuga de talentos que actualmente existe,  por la migración de jóvenes venezolanos.

“Nosotros sabemos que los diputados tienen la responsabilidad de legislar, pero nosotros los profesionales y técnicos  comprometidos con el cambio,  esperamos que estas propuestas que presentamos, sean tomadas  en cuenta y que sean ellos quienes se encarguen de que se ejecuten para el beneficio de todos”, expresó.

Por su parte, Daniel Rangel, candidato de la Unidad en el circuito 4, destacó que el encuentro con los profesionales y técnicos es una muestra más del cambio que quiere el pueblo, e indicó que cada propuesta presentada será tomada en cuenta.

“Yo siempre he dicho que llegó el momento de llenar la AN con profesionales de ética,  moral y conocimiento, por eso creemos en la necesidad de trabajar unidos con todos los sectores para impulsar al país al desarrollo y que los recursos del Estado realmente se inviertan en resolver las necesidades del pueblo”, dijo.

Fuente: Ultima Hora

¿Que opina sobre esta información?