Primera ExpoGuárico exhibirá potencialidades agrícolas, turísticas y tecnológicas

Primera ExpoGuárico exhibirá potencialidades agrícolas, turísticas y tecnológicas

Desde este jueves y hasta el próximo 1º de noviembre se desarrollará la primera edición de la ExpoGuárico Potencia Productiva, en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, con la intención de exhibir las potencialidades públicas y privadas de la entidad llanera, en materia agrícola, pecuaria, turística, artesanal y tecnológica.

Se estima que más de 80.000 visitantes asistan a la feria, que contará con más de 150 expositores, rueda de negocios, foros, conferencias, espectáculos y conversatorios con temas de interés para el público en general, informó el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) Guárico, a través de su canal en YouTube.

En la ExpoGuárico también se establecerán canales para la colocación de productos y servicios que ofrecen los productores de la región a otros estados del país. Particularmente los pequeños y medianos empresarios mostrarán sus logros en las diversas áreas productivas, en la Gran Carpa Rectangular.

Además de exponer potencialidades, oportunidades y proyectos, la cita facilitará el posicionamiento de las empresas como marca, para que así puedan sumarse a nuevos mercados y reducir la intermediación.

Sumado a esto, en la Villa Olímpica se dispondrá del Paseo Hugo Chávez, un espacio donde se podrán visualizar imágenes que muestran momentos importantes de la vida del líder de la Revolución Bolivariana.

Este tipo de eventos feriales son promovidos desde el año pasado en los distintos estados del país, para promover las fortalezas productivas de las regiones.

Fuente: AVN

¿Que opina sobre esta información?