Prosiguen trabajos de mantenimiento general al sistema eléctrico en Barcelona

Prosiguen trabajos de mantenimiento general al sistema eléctrico en Barcelona

CORPOELEC desplegará este viernes 6 de noviembre varios de sus frentes de trabajo en la ciudad de Barcelona con la misión de ejecutar acciones de mantenimiento correctivo en sus redes, lo cual amerita interrumpir temporalmente el servicio eléctrico en sectores de la capital anzoatiguense.

Municipio Bolívar. Horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: La Resistencia, La Línea y Bolivariano, avenidas Raúl Leoni y Rómulo Betancourt, Zona Industrial Los Montones y Mesones, calle San Antonio, Sigo, Res. Las Aves, El Tamarindo, Sidetur, Concretera Caracas y Hotel Dorado.

Municipio Bolívar. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Urbanizaciones La Arboleda, Laguna Blanca, Los Mangles, Aurora, El Edén y parte del sector Pica de Maurica, entre la Av. Cumanagoto y la carrera 32 en Barcelona.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Fuente: Entornointeligente

¿Que opina sobre esta información?