Protección civil se encargó de árboles e inundaciones en zonas de Caracas

Protección civil se encargó de árboles e inundaciones en zonas de Caracas

Las fuertes lluvias registradas desde horas de la noche y en la madrugada generaron inundaciones y caída de árboles en varias zonas de la ciudad y en el estado Miranda.

Según reportó Juan Solano, director de Transporte de Chacao, informó que estuvo restringida la avenida Francisco de Miranda a la altura de Centro Plaza, en el sitio se encontraban funcionarios de Protección Civil despejando la vía.

Sucre

En la avenida Boyacá a la altura de San Bernardino y La Castellana también se vio afectada por árboles caídos. Asimismo en la Petare-Guarenas donde se ubica el barrio La Parrilla de Petare Norte se cayó otro árbol y un aviso de señalización, según informa Protección Civil Sucre.

Por su parte, Protección Civil de Miranda informó que se registró en horas de la madrugada una inundación en la Urbanización Montaña Alta, residencias Montaña Alta, en los Altos Mirandinos, afectando cien (100) vehículos que estaban estacionados en el sitio.

También reportan árbol caído sobre vialidad en el km. 13 de la carretera Panamericana, a la altura del c.c. La Oveja Negra, sentido Caracas – San Antonio de Los Altos. Para la hora de la madrugada funcionarios de Protección Civil Miranda finalizaron las labores de tala y remoción del árbol, el tránsito vehicular fluyó con normalidad.

Asimismo reportaron a la una de la madrugada anegación de vialidad en el km. 20 de la carretera Panamericana, a la altura del centro comercial La Cascada. También informaron que se desbordó la quebrada (Santa Isabel) en la Urb. Montaña Alta, resultando afectado un (1) vehículo arrastrado por la corriente de agua.

Fuente: El Universal

¿Que opina sobre esta información?