Realizan inspección de la construcción de la Circunvalación Los Teques

Realizan inspección de la construcción de la Circunvalación Los Teques

El ministro del Poder Popular de Obras Públicas (MPPOP), César Salazar Coll, inspeccionó la Circunvalación Los Teques con la finalidad de verificar cuanto ha avanzado los trabajos que se realizan a través del Plan Nacional de Obras Públicas 2017.

En este sentido, el ministro Salazar Coll informó que “estamos inspeccionando una obra de mucha importancia como lo es la continuación de la Circunvalación de Los Teques, porque viene a darle continuidad a todo lo que es el sector La Lagunetica, que va desde la avenida Víctor Baptista hasta El Limón”.

Lea también:

Salazar Coll señaló que este trabajo tiene un 75% de ejecución y está generando 850 empleos directos, así como unos tres mil 400 empleos indirectos. “Como nos damos cuenta, es una obra de mucha importancia porque viene a beneficiar a 35 mil vehículos que diariamente pasan por el casco central de Los Teques, lo cual va a aliviar, en unos 50 minutos, el recorrido de quienes transiten esta arteria vial”.

El ministro finalizó destacando que el estado Miranda tiene, dentro del Plan Nacional de Obras Públicas, otras infraestructuras en desarrollo para contribuir con el bienestar y, en este sentido, indicó que una de ellas es el Parque Simón Bolívar como complemento del Francisco de Miranda, conectados a través del Puente Independencia.

Con información de: El Universal

¿Que opina sobre esta información?