Realizan saneamiento ambiental en balnearios y peajes de Caroní

Realizan saneamiento ambiental en balnearios y peajes de Caroní

La Alcaldía de Caroní inició un plan de saneamiento en avenidas, playas y balnearios. Los trabajos que han ocupado a más de 400 personas de 32 cooperativas esperan mostrar una cara más amable del municipio a quienes lo visiten y se queden en el durante la Semana Santa.

“Comenzó la jornada de saneamiento con un aproximado de 400 personas. Cada una realizará trabajos de desmalezamiento, barrido manual, despapelado, desarenado, desorillado, así como actividades de profilaxis vegetal y animal”, informó Manuel Medina, director encargado de Áreas Verdes de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales.

 Dentro del cronograma de trabajo se incluyen las avenidas Manuel Piar, desde el Peaje a Upata, hasta Los Silos y la Avenida Guayana, comenzando en el Peaje que comunica con Ciudad Bolívar, hasta la prolongación de la misma, en el semáforo del sector Las Batallas en San Félix.

“Otro sector atendido es la Vía Francisca Duarte en San Félix, desde la alcabala que comunica a Caruachi, hasta la sede de Tucaroní”, acotó Medina.

Recorrido por balnearios

El director de áreas verdes, enfatizó que dentro del trabajo que cumplirán las autoridades también abarca otros espacios como los balnearios ubicados en la periferia de la ciudad.

Dijo que estas acciones se enmarcan en el asueto Semana Santa 2016, y en la afluencia de temporadistas que migrarán a esta zona fluvial del municipio Caroní.

Explicó que las cuadrillas, maquinarias y equipo habilitado tomarán vías de acceso, para facilitar el tránsito vehicular y peatonal a las diferentes playas de agua dulce consolidadas en Ciudad Guayana.

La atención será a todos los balnearios; Valle Lindo, Copacabana, La Culisa, El Rey, Villa Jade, Mi Bohío, San Juan, Kukenán, Playa Bonita, entre otros.

¿Que opina sobre esta información?