Realizarán Expo Seguridad Venezuela 2017 en octubre

Realizarán Expo Seguridad Venezuela 2017 en octubre

Nota de prensa

La tradicional feria “ExpoSeguridadVenezuela`2017”, que anualmente se realiza en las instalaciones del hotel Tamanaco de Caracas, abrirá sus puertas del 3 al 5 de Octubre próximo, con la finalidad de ofrecerle a las empresas, a la ciudadanía en general y al mundo industrial y financiero, una muestra global de las soluciones de seguridad electrónica, seguridad industrial y laboral y tecnologías contra incendios.

Expo Seguridad Venezuela´2017, comenzó con buen pié la venta de los espacios del salón Naiguatá en el hotel Intercontinental Tamanaco en Caracas, donde el gran público venezolano podrá apreciar las nuevas tecnologías y sistemas de integración que hacen posible el control CCTV, alarmas, monitoreo y la video vigilancia preventiva contra el crimen que amenaza a las empresas, industrias, bancos y a la familia venezolana.

Unas 100 empresas fabricantes y distribuidoras de tecnologías de seguridad, que representan las mejores marcas internacionales de equipos de seguridad estarán exhibiendo sus tecnologías, en el hotel Tamanaco donde se darán cita los gerentes de seguridad de empresas petroleras, bancos e industrias y las empresas integradoras que ofrecen sus servicios a usuarios finales.

Este tradicional evento organizado por la Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad, Aves, realizará además, el Congreso para Profesionales de Seguridad, con la asistencia de expertos internacionales y de nuestro país, que enfocarán los beneficios de las tecnologías para lograr establecer las “ciudades seguras” en las “zonas calientes” donde se registran brotes de alta criminalidad.

La información suministrada por el licenciado Valdemar López, director ejecutivo de la Aves, señaló que la expo seguridad tendrá un horario cómodo para que luego de salir del trabajo, el gran público la visite de 3 p.m., a 9 de la noche durante los tres días de actividades. Para contactos comerciales visitar la web: www.seguridadonline.com

¿Que opina sobre esta información?