Realizarán jornada de salud integral en El Cafetal

Realizarán jornada de salud integral en El Cafetal

Nota de prensa

Este 8 y 9 de junio, la Casa del Pueblo de El Cafetal realizará una jornada integral de salud en el Centro Comercial Vizcaya ubicado en el municipio Baruta.

“En este actividad brindaremos a la comunidad servicios de medicina general, odontología, consulta nutricional; despistaje visual, además de monturas de lentes a precios solidarios. Además contaremos con un stand de Senos Ayuda, organización no gubernamental dedicada fundamentalmente a facilitar el diagnóstico precoz del cáncer de mama”, dijo Daniel Di Miele, director de la Casa del Pueblo de El Cafetal.

Lea también:

Indicó que en la jornada también se ofrecerán asesorías legales, la cuales serán completamente gratuitas, gracias al apoyo de la Fundación Provene. Asimismo, señaló que las consultas odontológicas se ofrecerán mediante una alianza que se materializó con Salud Baruta.

“Seguimos trabajando por el bienestar y la salud de nuestros mirandinos, ofreciéndoles servicios médicos totalmente gratuitos; tomando en cuenta el alto costo de estos servicios, por ejemplo el de una consulta odontológica”.

Di Miele invitó a toda la comunidad del municipio metropolitano asistir a la jornada que iniciará a las 9 de la mañana. Y concluirá a las 2 de la tarde. “Nuestra invitación está abierta al público en general. Esta iniciativa tiene como propósito velar por la salud de todas las personas que requieren de un chequeo rutinario”.

Fuente: El Universal

¿Que opina sobre esta información?