Recuperan parque infantil de la Casa Cuna en el municipio Baruta

Recuperan parque infantil de la Casa Cuna en el municipio Baruta

Nota de prensa

La alcaldía del Baruta, a través de la dirección de Desarrollo Social y la empresa privada, remodeló el parque infantil de la Casa Cuna en el municipio.

Gerardo Blyde, alcalde del sector, se mostró satisfecho con la alegría de los más pequeños al verlos disfrutar de las restauradas instalaciones del parque. “La Casa Cuna es un orgullo para nosotros. Donde los niños entre seis meses y tres años de edad son atendidos antes de que entren a la escolaridad. Es una casa de cuidado diario para los más chiquitos, el eslabón más pequeño de la sociedad; donde reciben un régimen nutricional bien balanceado a pesar de la dificultad que significa encontrar los productos. Es importante que todos estos niñitos, desde hoy, sigan disfrutando de su niñez; jugar y recibir formación en nuestra Casa Cuna Luisa Cáceres de Arismendi”, apuntó.

Lea también:

Por su parte, Maca López, directora de Desarrollo Social de la alcaldía, destacó la importancia de mejorar los espacios de la Casa Cuna donde diariamente son atendidos más de 120 niños.

“Ver la alegría de nuestros pequeños es, a pesar de las circunstancias que atraviesa el país, un estímulo al compromiso de proporcionarles unos primeros años de amor y felicidad”, dijo López.

Uno de los compromisos en la gestión de la alcaldía son los niños; la meta, garantizarles una buena nutrición, rodearlos de enseñanzas, formación de calidad y abrir espacios para la sana diversión y el entretenimiento; para que como generación de futuro puedan imprimir valores en la Venezuela que viene.

¿Que opina sobre esta información?