Rehabilitación en la avenida Nueva Granada registra avance de 85%

Rehabilitación en la avenida Nueva Granada registra avance de 85%

Cerca de un 85% de avance registran los trabajos de rehabilitación vial que realiza el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) en la avenida Nueva Granada, en Caracas.

Desde que el MPPT inició los trabajos de rehabilitación en esta avenida, a finales de agosto, hasta la fecha, han sido colocadas más de 4.990 toneladas de mezcla asfáltica en 3,3 kilómetros de vía, lo que ha permitido ofrecer importantes mejoras entre las zonas norte y sur de la ciudad de Caracas optimizando sus condiciones de seguridad, calidad y durabilidad.

Lea también:

Además, para la correcta ejecución de estos trabajos se estableció una restricción de tráfico entre las 09:00 de la noche y las 05:00 de la madrugada, y como contingencia en las jornadas de trabajo no se realiza cierre total de la avenida, ya que se utilizan los canales exclusivos del Bus Caracas como vías alternas de circulación vehicular al canal en el que se esté trabajando. Con esto se garantiza, además, en todo momento la movilidad de los usuarios de esta arteria vial y se evitan restricciones vehiculares durante el día.

Con información de: Nota de Prensa

¿Que opina sobre esta información?