Retoman el Plan de Alumbrado Público en Monagas

Retoman el Plan de Alumbrado Público en Monagas

El gerente de distribución y comercialización de la Corpoelec en Monagas, Francisco Reyes , informó que esta semana retomaron el Plan de Alumbrado Público en diversos sectores de la entidad en aras de mejorar el servicio. Añadió que el plan se extenderá hasta el 30 de diciembre .

“Es una sustitución de bombillos de alto consumo por bombillos ahorradores. Tenemos ahorita un total de 11 mil bombillos , a esos se les suma un total de 42 mil, que ya hemos instalado en la ciudad de Maturín y en los otros 12 municipios, con convenios con las alcaldías”.

Reyes anunció la llegada de dos nuevos transformadores a la entidad que beneficiarán a un gran número de comunidades, reduciendo los constantes cortes de luz. “Parte de los trabajados para fortalecer el servicio es la llegada de un transformador de 15.13.8KB de 36 MVA, que va a ser instalado el día de mañana en la subestación El Indio ubicada en la zona oeste de la región. El día miércoles vamos a recibir otro transformador idéntico a este para ser instalado en la subestación Juana La Avanzadora”. Por último, Reyes precisó que con la colocación de estos dos equipos, al menos 80 mil familias se verán favorecidas.

Fuente: Globovisión

¿Que opina sobre esta información?