Samsung lanza Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung lanza Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung presentó este jueves sus nuevos buques insignia. El Galaxy S7 y el S7 Edge. Ambos dispositivos gozan de similares funcionalidades, salvo el diseño (pues el S7 no incluye bordes curvos en parte frontal).
El S7 Edge tiene cristal curvado en su lado posterior, por lo que es mucho más cómodo de sostener y más fácil de recoger de un escritorio o una mesa que el pasado S6 Edge. Además, estos equipos de Samsung son resistentes al agua y al polvo. Así que los profesionales no deberán preocuparse si derraman café sobre el escritorio o si su bolso cae al suelo, pues los nuevo Galaxy también son ‘todo terreno’.

Christian Plate, gerente de producto de Móviles de Samsung, explicó que los teléfonos incorporan por primera vez Dual Pixel, una tecnología hasta ahora exclusiva de las cámaras profesionales, que facilita un enfoque rápido, así como capturar imágenes nítidas.

Eso significa, que las características de la cámara facilitan capturar mucha más luz consiguiendo fotos nítidas. El autoenfoque hace posible capturar los momentos más inesperados aunque empiece a anochecer.

¿Y los “gamers”?

SamsungsSamsung asegura que los juegos con gráficos pesados corren de modo fluido, consumen poca batería y no repercute en retrasos en la carga de las gráficas. La promesa es de cero interrupciones: antes de jugar el usuario podrá silenciar y ocultar las alertas.

Destaca Plate que ambos equipos incorporan también la función Game Launcher, para almacenar todos nuestros juegos en un único lugar y donde los nuevos que sean descargados se añadirán automáticamente.

“Digamos que si quisiera grabar un gol, puedo hacerlo para luego compartirlo con otros amigos, además de descargar gratis juegos de marcas especializadas”, añade en alusión a la función Game Tools, a través de la cual se dispone de varias funcionalidades atractivas que mejoran la experiencia en el juego.

Fuente: Gestión Ripe

 

¿Que opina sobre esta información?