Se invertirán Bs. 2 millardos en construcción de viviendas

Se invertirán Bs. 2 millardos en construcción de viviendas

2.706 millones de bolívares provenientes del Fondo Simón Bolívar invertirá el Gobierno Nacional para avanzar en los planes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que prevé haber entregado un millón de hogares al término de 2015. Esto lo informó el ministro de para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, durante una rueda de prensa este martes en Caracas, información reseñada por AVN.

Quevedo indicó que estos recursos, destinados a la ejecución de proyectos, serán transferidos a diversos entes constructores de viviendas como la Fundación Misión Ribas, Metro de Maracaibo, la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana, Banco Nacional de Vivienda y Hábitat y Construpatria.

También aseguró que en lo que va de año, el Fondo Simón Bolívar ha transferido 111.477 millones de bolívares para avanzar en la construcción de hogares propuestos por el Gobierno Nacional.

Sobre el registro nacional de Viviendo Venezolanos, indicó que se han realizado asambleas en 200 urbanismos de la GMVV, donde se han registrado 43.311 familias de las 147.000 fijadas como meta al terminar el año.

Fuente: El Universal

¿Que opina sobre esta información?