Sustituyen tuberías de la Av. Constitución en Aragua

Sustituyen tuberías de la Av. Constitución en Aragua

Tal y como lo anunció hace pocos días a través de las redes sociales el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora, esta semana se dio inicio a los trabajos de sustitución de 300 metros lineales de tuberías de aguas servidas, en la avenida Constitución.

Esta obra de envergadura, que beneficia a un número importante de familias de la parroquia Santa Rita tiene un costo aproximado de 8 millones de bolívares. Se conoció, que se está colocando un colector de 12 pulgadas de diámetro para garantizar el buen funcionamiento de la red de aguas servidas a la población linarense. Estas labores benefician principalmente los sectores de Santa Eduvigis, El Oasis, Fuerza de Aragua, La Avanzada, 5 de Julio, así como parte de El Valle, 24 de Junio, 12 de Octubre, por mencionar algunos.

A partir del lunes cerrarán acceso

De acuerdo al cronograma de la obra de sustitución de colector de aguas servidas en la avenida Constitución, a partir del próximo lunes 02 de noviembre a las 7:00 am se realizará el cierre total de la arteria vial por tramos. Con la medida se logrará agilizar los trabajos que se espera concluya en un lapso de 10 días, mientras  que la vialidad se repavimentará posterior a 20 días o un mes. Se pide a los conductores y transportistas tomar vías alternas.

Fuente: Diario El Periodiquito

¿Que opina sobre esta información?