ULA ofrecerá nueva mención: Ingeniería en Agroecosistemas

ULA ofrecerá nueva mención: Ingeniería en Agroecosistemas

La ULA-Nurr que tiene entre sus proyectos crear una extensión para Boconó, ya anunció que están abiertas las inscripciones para el curso introductorio de la carrera de Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas.

Se denomina así porque la ULA -Nurr le da la importancia a la valoración y conservación de los recursos naturales; aunque para otras universidades es ingeniería Agrónoma. Lo informó el Ing. Rafael Castro, investigador de Ciencias Básicas del Centro de Ecología Boconó (CEB), adscrito a la ULA Nurr.

Respecto a la carrera que establece el proyecto de la Extensión Boconó, el Prof. Alejandro Márquez, coordinador de dicho proyecto, invitó a los bachilleres interesados en dicha carrera a que acudan al CEB para realizar un censo. Además de poder formalizar el registro y obtener información para el curso propedéutico de dos semanas; mediante el cual serán seleccionados los bachilleres que comenzarán el primer semestre en Boconó.

Requisitos

Respecto a los requisitos, únicamente se está requiriendo ser bachiller y aportar los datos que establece la planilla que estamos llenando en el CEB.

“Aspiramos que durante el lapso que culmina en julio, podamos seleccionar a los bachilleres; y dar inicio al primer semestre para el mes de septiembre. Para ello contamos con la planta física del CEB, que se está reacondicionando. Igualmente queremos agradecer a las instituciones locales que nos han ofrecido su apoyo para este nuevo proyecto de la ULA Nurr”.

Fuente: Diario de los Andes

 

¿Que opina sobre esta información?