Mañana arranca Zulia ExpoProductiva 2015

Mañana arranca Zulia ExpoProductiva 2015

Durante tres días, más de 200 expositores participarán en el Zulia ExpoProductiva 2015, exposición a inaugurarse el próximo miércoles 11 de noviembre en el Salón Venezuela del Palacio de Eventos de Maracaibo, en el estado Zulia, al occidente de Venezuela.

Se trata de un encuentro de negocios e inversiones, donde los diferentes empresarios establecerán relaciones comerciales, en aras de promover el desarrollo productivo y sustentable de la región.

Desde este miércoles 11 y hasta el viernes 13 se promocionarán en la actividad los sectores productivos del estado en las áreas de turismo, petróleo, petroquímica, transporte, minería, agroproductiva, plástico, textil, industria, comercio, artesanía y gastronomía, con la mira en la búsqueda de nuevos mercados a nivel nacional e internacional.

Zulia ExpoProductiva, patrocinada por la estatal Petroquímica de Venezuela (Pequiven) y la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), contará con ruedas de negocios, exposiciones, conferencias y visitas de campo.

Serán más de 200 stands dispuestos en 2.400 metros cuadrados, donde, además, se presentarán grupos dancísticos y musicales del estado.

“Esta será una actividad que ayudará a continuar creando alianzas que promuevan e impulsen la economía de los zulianos”, declara en boletín de prensa la presidenta de ZuliaTur, Maidevil Quiroz, quien es organizadora del evento, junto a la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno regional.

Fuente: Avn

¿Que opina sobre esta información?