En el Zulia industrias producen al 50%

En el Zulia industrias producen al 50%

El presidente de la Cámara de Industriales del estado Zulia, Gino De Benedettis, manifestó este jueves que la industria produce a la mitad de su capacidad y la escasez de materia prima es la principal causa.

“La falta de materia prima es un tema bastante preocupante. Las empresas están trabajando al 50 por ciento o 60 por ciento. Es muy difícil encontrar una empresa que esté produciendo por encima de 50 por ciento”, señaló De Benedettis.

CamarasGino De Benedettis fue reelecto como presidente de la CIZ y fue juramentado este miércoles en el cargo junto a la directiva conformada por Orsinis Hernández, primera vicepresidenta; Fausto Bonfanti, segundo vicepresidente; Augusto Esteva, como tesorero, y María Mercedes Arzac, secretaria.

El titular de la Cámara de Industriales, anunció que plantearán en las próximas semanas a la Gobernación de Zulia los problemas que mantiene la industria en el estado. Destacó que el sector alimentos es el más perjudicado.

“El reto este año es mantener las fábricas trabajando así sea a su nivel mínimo de producción, aunque dependemos de las políticas del Estado”.

Fuente: La Verdad

 

¿Que opina sobre esta información?