3 Errores frecuentes del emprendedor actual

3 Errores frecuentes del emprendedor actual

Saludos y bienvenidos estimados emprendedores, hoy les traigo tres errores frecuentes que cometen la mayoría de los emprendedores ya sea al iniciar un negocio o crear un proyecto, pero que se cometen sin intención y que pueden terminar dañando el crecimiento o avance de dichos emprendimientos.

Lea también: wp.me/p6HjOv-25N

Para poder aprovechar este artículo les recomiendo que hagan una autoevaluación luego de ver de qué se tratan estos tres errores frecuenten que los emprendedores cometen con sus negocios respectivos.

Falta de Pasión

La falta de pasión en un emprendimiento o pequeño negocio es algo que de lo que muchos emprendedores padecen. Por contradictorio que parezca, puede que muchas personas caigan en la desmotivación y falta de actitud para realizar las cosas que se tienen que realizar.

Falta de Dedicación

Este es un punto que tiene que ver con la falta de pasión en el negocio pero que no necesariamente es así. Sea por que el emprendedor está desmotivado o sea por que el emprendedor simplemente no toma en serio su propio emprendimiento, la falta de dedicación conlleva a nulos o muy pobres resultados económicos.

Vea también: wp.me/a6HjOv-2vW

No definir metas

Unas de las cosas mas importantes en cualquier ámbito de la vida es saber a donde vas, sin esto, es decir sin saber esto simplemente no sabes a donde quieres llegar con tu emprendimiento y no irás a ningún lado. Por ello define metas, objetivos y de preferencia que sean pocas pero que sean metas buenas y ambiciosas.

LEE TAMBIÉN:   5 tips indispensables para mejorar tu lenguaje corporal

FUENTE: Emprendices/Enrique Gastelo

Comments

comments