3 startups de fuera que están revolucionando el mercado B2B

3 startups de fuera que están revolucionando el mercado B2B

ENCONTRAR LA MEJOR AGENCIA DE MARKETING EN TODO EL MUNDO

Sortlist es la mayor empresa de matching entre la industria de la comunicación y el marketing y sus clientes potenciales (negocios de todos los sectores y tamaños). Basada en Bélgica, facilita la búsqueda internacional de los expertos que mejor se ajustan a cada necesidad aplicando múltiples criterios de selección entre las redes profesionales a las que está vinculada la plataforma. Expertos en marketing y publicidad, usabilidad, estrategia de contenidos, aplicaciones web, vídeo, animación digital… El resultado se ofrece en unos minutos y lo ofrece en cinco idiomas (incluido el español) y de forma completamente gratuita; cobran por resultados, es decir, sólo cobran una comisión a las agencias que finalmente acepten la colaboración con una empresa.

Lea también: wp.me/p6HjOv-255

UN SERVICIO DE FACTORING EN TIEMPO REAL

Factris puede ser la solución perfecta para evitar la bancarrota de muchos pequeños negocios europeos. Desde los Países Bajos ofrecen un servicio de factoring en línea y a bajo coste a las pymes europeas con problemas de liquidez. Convierte las facturas en efectivo en 24 horas comprando las facturas impagadas a cambio de un feed del 0,5% por factura. ¿Cómo funciona? A través de la web se puede solicitar un administrador de cuenta que se encarga de asesorar las mejores alternativas para cada cliente: facturas que se acogen al factoring, cómo tratar con los clientes morosos, etc., de recoger la información financiera necesaria de la empresa y de gestionar un contrato. Cubren hasta 5 millones de euros en fondos y están respaldados por Speedinvest, Million Monkeys y Optima Investments con una línea de deuda de hasta 100 millones de euros del fondo suizo Ruvercap.

LEE TAMBIÉN:   Motorola resucita a su delgado teléfono plegable Razr

Vea también: wp.me/p6HjOv-1Vo

IA APLICADA AL VENDING

La australiana Hivery se ha empeñado en poner inteligencia en los negocios más pequeños. Incluso en un sector tan poco cool como el del vending. Echaron a andar, de hecho, con una solución de inteligencia artificial y big data –Vending Analytics– capaz de extraer, analizar y convertir en inteligencia de negocio los datos que recopilan las máquinas de vending. Analiza información como los datos demográficos de la ubicación de la máquina, su historial de compras, el de precios, etc. para definir cuál es la mejor ubicación para cada máquina, el mejor surtido y el mejor precio para que el propietario pueda conseguir el máximo rendimiento de cada máquina individual. Permite también diseñar escenarios hipotéticos y ver sus resultados con indicadores clave de negocio. Al ser una herramienta SaaS, está al alcance de todos los negocios, aunque cuenta también con multinacionales como Coca-Cola en su cartera de clientes.

FUENTE: Emprendedores/Pilar Alcázar Molero

Comments

comments