4 Herramientras de productividad empresarial que aumentaran tu efectividad

4 Herramientras de productividad empresarial que aumentaran tu efectividad

Tu tiempo es invaluable, además de que es verdaderamente el único recurso no renovable.

Y es que una vez que ese minuto, hora o día ha terminado, se fue para siempre.

Por lo tanto, el objetivo no es realmente encontrar más tiempo para hacer las cosas que se deben hacer.

Sino de encontrar la mejor manera de utilizar tu tiempo y trabajo de la forma más efectiva posible.

De acuerdo con el portal de Jeff Bullas, derivado de las continuas mejoras de la tecnología en los negocios así como en la vida cotidiana, hay una serie de herramientas en línea notables que pueden ayudar a alimentar el éxito de tu negocio, lo que te permite trabajar de una forma más inteligente.

1. Mejor gestión de contratos y firmas electrónicas

A menos de que seas un experto legal, e incluso si lo eres, los contratos pueden ser un área muy complicada y onerosa para cualquier empresa.

Ciertamente deseas mantenerte al día con su debida diligencia, pero no quieres pasar horas :

Desenterrando los contratos correctos, asegurándote de que están redactados correctamente

Y haciendo que las personas adecuadas firmen de la manera más rápida y conveniente.

Con las finanzas de tu negocio como una de las métricas más importantes para medir, contar con la plataforma adecuada para todos esos contratos, facturas y pagos entrantes y salientes es el ideal.

Por lo tanto, ContractZen es una solución todo en uno de meta-datos estructurado contrato fácil así como almacenamiento de documentos a notas de reuniones organizadas con documentos relevantes. Este servicio es de nivel empresarial, por lo que es más fácil manejar todo tipo de contratos.

2. Generadores para encontrar ese nombre perfecto

Si te resulta complicado crear un nombre de dominio disponible para tu empresa o tal vez estás buscando ideas para el nombre de la misma, existen grandes formas de inspiración para este propósito, el portal de Bullas indica que los generadores de nombres de dominio son una ayuda.

Una de ellas es Domain Puzzler, que se presentan en algunos modos diferentes, con el modo predeterminado “fácil”, simplemente ingresa una coma o una lista de palabras clave separadas por espacios y la herramienta devolverá una serie de nombres de dominio disponibles.

En caso de usar el modo avanzado, puedes combinar palabras clave para producir más dominios únicos. Por último, el modo “mágico” toma tus palabras clave preferidas adicionales para generar aún más nombres de dominios.

3. Crear un mejor logo para tu marca

La marca es increíblemente importante para las empresas de todos los tamaños, pero no todas las firmas tienen el tiempo, los recursos o los medios para desarrollar un gran logotipo. Aunque contratar a un diseñador profesional puede parecer lo mejor, puede que no sea necesariamente el más rentable y tampoco puede ser la forma más rápida de hacerlo.

De tal modo que, en caso de que estés buscando un logo profesional y no quieres gastar mucho dinero ni esperar propuestas de diseño, DesignHill Logo Market podría ser la solución para ti. Se trata de una herramienta que aprovecha el poder de la inteligencia artificial para hacer un logo de gran apariencia para tu computadora en cuestión de minutos.

4. Videos explicativos ahorran tiempo y llegan al punto

Te ha sucedido que has estado en un sitio web que ofrece un servicio, y simplemente no tienes idea de qué es o cómo podría proporcionarte valor. Esto sucede con demasiada frecuencia, y realmente es una maravilla por qué más marcas y empresas no están utilizando videos explicativos en línea en sus portales.

Esto no solo ahorra tiempo para los visitantes del sitio, sino también para que la marca explique a su audiencia qué es lo que ofrecen.

Una alternativa es la herramienta de curación de videos mysimpleshow, la cual, permite crear tus propios videos explicativos al mismo tiempo que elige imágenes prediseñadas, agrega texto e incluso grabaciones de voz con solo presionar un botón.

Los usuarios pueden crear videos de forma gratuita y actualizar a un plan premium para obtener más características y opciones de marca.

FUENTE: Merca2.0:méxico/Fernando Galvan

Comments

comments