5 formas de poner límites mientras se trabaja desde casa

5 formas de poner límites mientras se trabaja desde casa

Emma Rooney, coordinadora de ventas

“La estructura ha sido clave para mantener la productividad . Me ha ayudado vestirme por la mañana y quedarme fuera de mi habitación durante el día, y crear un horario para mi día y un horario límite en la noche es un límite necesario. Además, estoy constantemente motivada por el trabajo que realizan mis colegas. He estado practicando la gratitud consciente : estoy agradecido de tener un trabajo para despertar durante estos tiempos inimaginablemente difíciles “.

Vea también: wp.me/p6HjOv-2HA

Jaechelle Johnson, técnico de ingeniería

“Hemos tenido registros más frecuentes de la compañía completa, solo para ver las caras de los demás. Creo que estamos usando Slack 10 veces más de lo que lo hacíamos cuando estábamos físicamente juntos. Y comenzamos a tener chats de video fuera del horario laboral , para tomar bebidas virtuales juntos y descomprimirnos ”.

Alexandra Fine, cofundadora y CEO

“Hemos estado teniendo reuniones matutinas virtuales diarias. Creamos un Google Doc con nuestra agenda, y cada miembro del personal agrega lo que lograron ayer, lo que intentan hacer hoy, y si hay algo en su camino, como si estuvieran esperando un documento de alguien.

Es una excelente manera de crear responsabilidad y una gran manera de asegurarse de que todos se duchen y se cuiden. Creo que seguiremos haciendo estas reuniones cuando volvamos a la oficina “.

Josh Nalven, jefe de voz y experiencia

“Sé demasiado sobre las redes de computadoras de trabajos anteriores, y de ser el tipo de TI no oficial en Dame. Tengo cables Ethernet de varias longitudes, y mi cable de 50 pies ha sido el MVP real de esta cuarentena. Su internet es más rápido y más confiable cuando está conectado a su enrutador “.

LEE TAMBIÉN:   ¿Qué horario ponerle a tu negocio?

Lea también: wp.me/p6HjOv-2HK

Anthony Francis, técnico superior de ingeniería

“Mantengo la productividad al apegarme a un plan pero permitiendo el tiempo de inactividad . He reservado una hora cada día para el desarrollo profesional, como aprender una nueva habilidad o tomar un curso. Mi estación de trabajo está llena a las 6 para prepararme para el tiempo en familia y para limpiar la mesa del comedor antes de que mamá regrese a casa”.

FUENTE: Entrepreneur/Emma Rooney

Comments

comments