9 cosas que nunca debes buscar en Google. Reddit, siendo Reddit, elaboró una breve lista de cosas que realmente no deberías buscar en Google.

Según Yahoo Noticias, en su mayoría son cosas desagradables; algunas de las cuales filtramos porque son demasiado NSFW (Not Safe for Work – Inapropiadas para el trabajo).

De cualquier manera, debes estar prevenido; pues si eliges buscar las cosas en la lista que dejamos, es posible que no obtengas resultados agradables.

Fournier

El apodo del jugador del Orlando Magic de la NBA, Evan Fournier, es “Never Google”, y hay una razón.

Su apellido, que es una antigua palabra francesa para “Boulanger” (o “panadero”), es también el nombre de un tipo de gangrena que afecta los genitales.

Has sido advertido.

Krokodil

El nombre de calle para la desomorfina, un derivado de la morfina con poderosos efectos opioides; que se ha utilizado como sustituto de la heroína en Rusia y Ucrania.

Los efectos secundarios de la droga producida ilegalmente incluyen sustancias tóxicas que pueden «cocinar» la piel; o causar una infección en la piel a gran escala o daño en el área inyectada. Se le conoce como una droga carnívora.

Tu comida favorita

Solo te dará hambre.

Pero mira, no todos se trata de cosas carnívoras y eso.

Mouth larva (miasis oral en español)

Un Redditor estaba buscando “moth larva” (larva de polilla) y en su lugar se encontró con esta bestia.

LEE TAMBIÉN:   Lucha contra el cambio climático no se hace donde más importa

Podemos confirmarlo, es exactamente lo que esperarías y no deberías ir allí.

Google

¿No has escuchado ese dato 100% cierto sobre el bucle infinito y el fin del mundo?

Además, es probable que tu campo de URL también sea una barra de búsqueda; ahórrate algo de tiempo y busca lo que estás tratando de averiguar (si no es así, cambia tu motor de búsqueda predeterminado por uno que desees).

Cálculo dental

No es un problema matemático realmente difícil.

Es placa endurecida en los dientes, un gran trozo de ella. Por lo general, un dentista tiene que cortarlo. No es tan bonito.

Tu dirección de correo electrónico

Puede ser esclarecedor ver a qué estás vinculado en línea y, a veces, aterrador.

Los usuarios de Reddit reportan cuentas vendidas, spam, fugas de contraseñas, todo el paquete; de hecho, probablemente sea más seguro buscar para asegurarte, incluso si no te gusta lo que encuentras.

Una herramienta recomendada para averiguar si te has visto involucrado en una violación de datos es haveibeenpwned.com, que puede informarte.

Ictiosis arlequín

Es una enfermedad genética grave en la que, al nacer, la piel del niño está recubierta por gruesas placas blancas de piel, separadas por profundas grietas.

Esto tiene muchas complicaciones. Debido a que hay grietas en la piel, los recién nacidos son más susceptibles a las infecciones; y se requiere un cuidado constante para proteger e hidratar la piel.

La enfermedad solía considerarse fatal; pero en 2011 los Archivos de Dermatología concluyeron que la ictiosis arlequín debería ser considerada como una enfermedad crónica severa que no es siempre fatal.

LEE TAMBIÉN:   Apple: la primera compañía en valer $3 billones

A través de la mejora del cuidado neonatal y probablemente con el uso temprano de retinoides orales, el número de sobrevivientes ha incrementado.

Tus síntomas

Si crees que estás gravemente enfermo, debes consultar a un médico.

9 cosas que nunca debes buscar en Google

Foto: Cortesía

Fuente: Yahoo Noticias

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »