En este momento estás viendo A punto de ceder tramo de la avenida El Carmen de Bejuma

A punto de ceder tramo de la avenida El Carmen de Bejuma

A punto de ceder tramo de la avenida El Carmen de Bejuma. Un tramo de la avenida El Carmen en el sector San Rafael del municipio Bejuma, estado Carabobo, se encuentra a punto de colapsar; luego de que de repentinamente se abriera un hueco de, al menos, un metro de profundidad.

Así lo reportó La Patilla, al recoger testimonios de vecinos que relataron que a inicios de noviembre del año pasado, se abrió un hueco al final de esta calle; y presumen que se debe a alguna filtración, pues por el lugar pasan tuberías de aguas blancas y negras.

Uno de los vecinos se identificó como Manuel Pérez. Vive justo en frente del hueco y al respecto manifestó sentirse preocupado, pues temen que la vía se derrumbe.

“Se ha ido agrietando y hundiendo la calle. Si pasa algún vehículo pesado, pudiera terminar de caer el pavimento y causar una tragedia”, detalló Pérez.

Asimismo, explicó que en campaña electoral el ahora alcalde, Lorenzo Remedios, se comprometió a solucionar el problema de ganar la alcaldía; pero aún están a la espera. Solo enviaron una cuadrilla de la municipalidad y de Hidrocentro para evaluar la situación y quedaron en regresar. Sin embargo, no lo han hecho.

Promesa electoral incumplida

Aunado a esto, la cuadra donde está el hueco no tiene alumbrado público, dijeron los vecinos; por lo que temen que alguien pueda caer. Los mismos vecinos en busca de alertar a los transeúntes del cráter, colocaron un palo con una bolsa, pero de noche no es visible.

LEE TAMBIÉN:   Caraqueños denuncian alza de más de 200% en servicios públicos

En este sentido, recordaron que en el mes de diciembre una niña estuvo a punto de caer en él. “Si no reaccionamos a tiempo, cae en el hueco”, dijo Pérez.

Pero los vecinos presumen que el problema es con una tubería, porque el resto de esta avenida está en muy malas condiciones; llena de huecos y zanjas abiertas por cuadrillas de Hidrocentro cuando acuden a reparar alguna avería en las tuberías. Al parecer nunca reponen la capa asfáltica.

Finalmente, los vecinos hicieron un llamado al alcalde Lorenzo Remedios, así como a Hidrocentro para que solucionen pronto esta situación antes de que la calle termine de colapsar y cause daños mayores.

A punto de ceder tramo de la avenida El Carmen de Bejuma

Foto: Cortesía La Patilla

Fuente: La Patilla

Comentarios

Comenta en Facebook