Advierten paralización total del Metro de Caracas

Advierten paralización total del Metro de Caracas

Advierten paralización total del Metro de Caracas. Alberto Vivas, vicepresidente de Familia Metro, aseguró que el transporte público subterráneo podría terminar en una paralización total debido al colapso del sistema.

Es vital para el Estado. Las autoridades tienen que hacer lo posible para que funcione”.

LEE TAMBIÉN Caracas queda excluida del racionamiento eléctrico

No hay trenes suficientes para atender la demanda

Vivas advirtió que los trenes deberían tener más atención de los organismos competentes para contar con mejor mantenimiento, mejores salarios y beneficios.

Si no hay una alimentación constante, no puede funcionar el servicio”, indicó Vivas sobre la situación presentada en los trenes a partir de las recientes fallas eléctricas.

“Esa fue la razón por la cual, con el primer apagón, pasó una semana adicional sin prestar el servicio”, agregó.

Resaltó que el Metro de Caracas no cuenta actualmente con la cantidad de trenes necesarios para cubrir la demanda de pasajeros diariamente.

Fallas en el sistema

Metro de Caracas informó que las estaciones Gato Negro y Agua Salud prestan servicio comercial luego que amanecieran cerradas este domingo.

El servicio de transporte indicó que, motivado a una falla en horas de la mañana, dichas estaciones en dirección a Propatria no estaban prestando servicio comercial.

Ciudadanos en las redes sociales denunciaron que no pudieron utilizar el transporte subterráneo por lo que se tuvieron que movilizar a otras estaciones de la Línea 1.

Cómo es posible que hoy a las 5:30 am el Metro de Caracas no estén trabajando las estaciones de Gato Negro y Agua Salud según por falla eléctrica, pero las demás si están trabajando“, escribió un usuario en Twitter.

Advierten paralización total del Metro de Caracas

Fuente: El Nacional

Comments

comments