Andrés Iniesta se destaca con su nuevo proyecto empresarial

Andrés Iniesta se destaca con su nuevo proyecto empresarial

Con el correr del tiempo, lamentablemente, Andrés Iniesta se irá alejando del mundo del fútbol e irá prestándole más atención al mundo empresarial. El jugador español suma un nuevo proyecto a este costado de su vida, ya que, junto a sus amigos, creó una marca de zapatillas, Mikakus.

Esta faceta del campeón del mundo está llamando la atención. Antes, incursionó en el mundo de los vinos con la Bodega Iniesta. Pero esta vez, fue para el rubro del calzado y en una entrevista con Sport habló al respecto.

“Con toda la ilusión del mundo, espero que todo salga bien y que funcione. Lo estamos haciendo con un grupo de amigos, que uno entiende que es como mejor salen las cosas”, destacó sobre Mikakus, su nueva marca. Y agregó: “Aparte del fútbol son proyectos que me gustan y me están ilusionando”.

Para que esta etapa como empresario sea posible, Iniesta asegura que Japón le permite realizar este tipo de proyectos. “Le puedes dedicar tiempo para pensar de una forma más relajada. En Barcelona no es sólo jugar, también existe la presión, la tensión que significa estar en el mejor equipo del mundo, requiere mucho desgaste en este sentido. Japón es distinto, hay tensión y presión, pero de una forma un poco más sana”, afirmó.

FUENTE: Pasión Futbol/Monica Mojón Lugo

Comments

comments

LEE TAMBIÉN:   4 tips de un joven de 26 años que construyó un negocio multimillonario