Apple instalará un centro de ingeniería en San Diego con la que espera crear mil 200 empleos en los próximos tres años.

Los nuevos empleos serán distribuidos en varios campos de ingeniería especializada, que incluyen tecnologías de hardware y software.

LEE TAMBIÉN Edificaciones dinámicas para la competitividad. ¿Cómo funciona una bodega reubicable?

San Diego: un excelente lugar para vivir, trabajar y hacer negocios

De acuerdo a información del Ayuntamiento de San Diego, Apple no se ha decidido por una ubicación en específico. No obstante, los planes están en marcha para desarrollar un campus que contará con cientos de metros cuadrados de oficinas, laboratorios y espacios de investigación.

Apple ha sido parte de San Diego durante casi 20 años a través de nuestra presencia de tiendas de productos. Y con esta nueva inversión nos sentimos orgullosos de desempeñar un papel aún mayor en el futuro de la ciudad. No se tiene que esforzar demasiado en convencer a la gente de que San Diego es un excelente lugar para vivir, trabajar y hacer negocios, y confiamos en que nuestros empleados tendrán un gran hogar en la comunidad”, dijo Tim Cook, CEO de Apple, a través de un comunicado.

Al final de este 2019, se espera contar con los primeros 200 nuevos empleos por parte de Apple en la vecina ciudad, debido a una expansión a nivel nacional de esta empresa.

No hay ninguna ciudad en Estados Unidos que ofrezca el talento, infraestructura y comunidad que tenemos en San Diego. Yo invité a Apple a incrementar su presencia en San Diego, y estamos agradecidos de que aceptaran esta invitación”, dijo el alcalde de San Diego, Kevin L. Faulconer.

Apple es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Su sede central está en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos). La sede europea está en la ciudad de Cork (Irlanda).

LEE TAMBIÉN:   ¿A quién pertenecen los datos asociados a nuestros rostros?
Apple instalará centro de ingeniería en San Diego

Fuente: Frontera – México

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »