Arquitectos y Bioconstructores reúnen en el I Congreso Online de Casas Saludables y Eficientes

Adquirir conocimiento e informarnos, debe de ser una constante, y todos sabemos que el mundo de la arquitectura y la construcción evoluciona a pasos de gigantes y no siempre tenemos la oportunidad de aprender de la mano de los mejores expertos, hasta ahora!… Más de 30 Arquitectos y Bioconstructores de prestigio se han reunido para transmitir su conocimiento en el I Congreso Online de Casas Saludables y Eficientes, y el acceso, es gratis!

Arquitectos, ingenieros, técnicos de la construcción y obras, autopromotores, autoconstructores o incluso diseñadores de interiores buscan cada vez mejores técnicas y nuevos métodos para edificar casas y edificios que sean sostenibles, reciclando productos y aprovechando al máximo los recursos naturales del entorno.

De todo esto, trata el Congreso Online de Casas Saludables y Eficientes (Gratuito y 100% Online). Se trata de aprender a construir con responsabilidad, construir viviendas que respeten nuestra salud y el medio ambiente. También de escuchar y formarnos con los mejores expertos de habla hispana en bioconstrucción y autoconstrucción.

DEL DÍA 1 AL 5 DE OCTUBRE… TE ESPERAN MÁS DE 30 CHARLAS CON ARQUITECTOS Y BIOCONSTRUCTORES DE PRESTIGIO.

Una gran parte de la arquitectura tradicional ya funcionaba según los criterios bioclimáticos:

Ventanales orientados al sur en la zona norte del país

El uso de ciertos materiales con propiedades térmicas (paja, madera o adobe, por ejemplo)

La protección del suelo, entre otras prácticas expresan una tendencia en crecimiento desde hace tiempo.

Las claves del congreso

El elevado nivel de los profesionales ponentes y el acceso libre a información relevante. nos confirma la importancia del evento. Que mejor que una buena imagen para practicar un resumen del acontecimiento:

resumen congreso casas saludables y eficientes

 

PARA INSCRIBIRSE EN EL CONGRESO: CLIC AQUÍ 

 

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »