Arrecian los apagones en el estado Táchira. Usuarios de diversos municipios del Táchira reportan largas y desesperantes horas sin electricidad, así como reiterados bajones.

De acuerdo con los habitantes de esta entidad andina los prolongados cortes de energía eléctrica se agudizaron desde el domingo 7 de febrero y continuaron durante todo el lunes 8.

Trabajadores del Hospital Central de San Cristóbal reportaron que el principal centro de salud se vio obligado a encender las plantas para garantizar la operatividad de las áreas prioritarias debido al bajo voltaje y fluctuaciones que registran. El servicio de radiografía fue suspendido para evitar daños en los equipos.

Las quejas llegaron de municipios como: San Cristóbal, Bolívar, Cárdenas, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Junín, Andrés Bello, Ayacucho, Jáuregui, zona sur del estado, entre otras localidades de la geografía tachirense.

Cacerolazo

Cerca de 9:00 de la noche algunos sectores de San Cristóbal manifestaron su descontento al ritmo de las cacerolas.

Muchos lamentos

“Rubio muchas horas sin luz, con fallas de internet hasta los datos colapsaron. ¿Hasta cuándo este suplicio?”, recalcó uno de los afectados; quien pidió al protector del Táchira, Freddy Bernal, indagar el problema y solventar tanta incompetencia.

Estoy con desesperación, no hay luz, agua, ni gas en la avenida de la ULA. Por favor. No merecemos tanta humillación”, suplicó Ludmila Honc.

“Más de 12 horas sin servicio eléctrico. Qué desgracia, qué castigo”, lamentó Gerardo Duque, vecino del barrio El Lobo.

LEE TAMBIÉN:   Las frases más inspiradoras de Elon Musk

María Alejandra Salas, otra tachirense angustiada por las horas sin servicio eléctrico, dijo que la suspensión de la luz es “terrible e inhumana”.

Arrecian los apagones en el estado Táchira

Fuente: La Nación Web

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »