En este momento estás viendo Así comenzó 2023: largas colas para surtir combustible

Así comenzó 2023: largas colas para surtir combustible

Así comenzó 2023: largas colas para surtir combustible. Para los venezolanos, el comienzo de año no fue distinto a los últimos días de 2022. Largas e interminables colas para surtir gasolina se ven por todos los estados del país, incluida la capital de la República.

Y Mérida no es la excepción. Según La Patilla, 2023 amaneció con largas e interminables colas en su capital. Una rutina que atraviesan los ciudadanos desde hace varios años, y lamentablemente, este no fue la excepción.

A decenas de conductores les tocó pasar los primeros días de enero en filas a lo largo de las avenidas de la capital andina.

Pico y placa

Así, avenidas principales y de circulación concurrida como Los Próceres y Las Américas, se convirtieron en estacionamientos de miles de carros.

Pero además, ahora los usuarios deben afrontar el “pico y placa”, la medida que implementaron en las estaciones de servicio que venden el combustible a precio internacional. Antes, estas estaciones no tenían restricción alguna.

Mérida despidió el año con lluvias

De acuerdo con La Patilla, la noche del 31 de diciembre de 2022 y madrugada del 01 de enero de 2023 no hubo colas; pero sí un fuerte aguacero sobre la ciudad.

El paso por la Local 008, conocida como Los Túneles en la carretera nacional Rafael Caldera, se vio afectado por las lluvias y continuos deslizamientos. Estos también retrasaron la circulación de gandolas para el despacho de combustible en los municipios del eje metropolitano.

LEE TAMBIÉN:   Cantv instaló más de 11.000 líneas Gpon en 2022

Hasta hace un par de días, el paso por esta importante vía de comunicación se mantenía intermitente; mientras cuadrillas y maquinaria pesada realizan la remoción del material rocoso para rehabilitarla.

Así comenzó 2023: largas colas para surtir combustible

Foto: Cortesía

Fuente: La Patilla

Comentarios

Comenta en Facebook