Aumentan taladros petroleros activos en EE.UU. Baker Hughes informó que el número de plataformas de petróleo y gas en Estados Unidos aumentó en 6 esta semana, después de un aumento de 9 la semana pasada. El número total de plataformas de petróleo y gas activas en EE.UU es ahora de 417; 311 menos que en esta fecha del año pasado.

De acuerdo con la información ofrecida por Oilprice y recogida por La Patilla, el recuento de plataformas petroleras aumentó en casi 30 durante los últimos dos meses.

El número de plataformas petroleras aumentó a 324, y la cantidad de plataformas de gas se mantuvo igual en 92. La cantidad de plataformas diversas también se mantuvo sin cambios en 1.

La estimación de la EIA para la producción de petróleo en Estados Unidos para la semana que terminó el 19 de marzo aumentó en 100.000 bpd a 11 millones de barriles; cifra sobre la cual se ha asentado aproximadamente desde octubre, excepto por la caída temporal durante un lapso de dos semanas debido al vórtice polar en Texas.

El recuento total de plataformas de Canadá disminuyó esta semana en 11. Las plataformas de petróleo y gas en Canadá ahora se ubican en 81 plataformas activas.

La cuenca Pérmica registró un aumento esta semana en la cantidad de plataformas. El recuento total de plataformas de Permian aumentó en 5, lo que elevó el total de plataformas activas en el Permian a 221, o 161 por debajo de esta época el año pasado.

LEE TAMBIÉN:   YouTube y Reddit: las redes que más crecieron en EE.UU durante la pandemia

Los índices de referencia del petróleo crudo WTI y Brent todavía están experimentando una alta volatilidad. Los renovados cierres en Europa por el aumento de los casos de coronavirus provocaron temores de un aumento retrasado de la demanda de petróleo.

Aumentan taladros petroleros activos en EE.UU

Fuente: La Patilla

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »