Barinas: Protestan por colapso de servicios públicos

Barinas: Protestan por colapso de servicios públicos

El desborde de aguas negras dentro de las casas es la principal causa de las protestas.  Pero también la falta de gas doméstico y la suspensión de la venta de alimentos del CLAP.  Eso resume los motivos que tuvieron los habitantes de la urbanización La Castellana de Barinas para protestar.

La mañana del pasado viernes cerraron el paso de vehículos por la avenida Agustín Figueredo, con la intención de ser escuchados por las autoridades.  Al sitio de la protesta llegó la policía para pedirles a los ciudadanos que despejaran la vía, y estos les contaron en detalles las precariedades que están padeciendo.

Según expertos, las protestas por servicios públicos reiteradas y continuas generan un preocupante clima de conflictividad en Venezuela.  Conozca mas AQUÍ 

Barinas - Aguas Negras - Protestas 2

Desde que las aguas negras comenzaron a rebozarse en las casas de La Castellana, han dado aviso a Hidroandes de la situación sin que hayan enviado una cuadrilla para revisar la problemática y plantearse una solución.

Hace tres meses que no cuentan con gas y se han visto en la obligación de cocinar en fogón de leña ocupando las aceras, debido a que las casas de este sector no tienen patio.

También han quedado sin la venta de alimentos a través del CLAP y la información que han recibido de este caso, es que la bodega de la cual se beneficiaban fue transferida a otra comunidad.

Barinas: Protestan por colapso de servicios públicos

Fuente: El Universal

Comments

comments