Cantv aumentó tarifas del servicio ABA pese a mal funcionamiento. Usuarios de Cantv compartieron las nuevas tarifas del servicio ABA que entraron en vigor a partir del 1 de febrero.

La noticia sale a la luz pública mientras la estatal de telecomunicaciones ofrece telefónicamente sus renovados planes de Internet a hogares y empresas suscritos.

El plan ABA Inicio, de tan solo 1,0 MBps, sigue siendo el más accesible, pese a que aumentó a 635 mil 887,50 bolívares. Por su parte, el plan ABA 22 Megas ascendió hasta 23 millones 083 mil 551,21 bolívares.

Pese al aumento de las tarifas, el servicio ABA se encuentra entre las opciones más rentables para el bolsillo de los venezolanos. El dilema es que, al igual que muchos otros servicios públicos bajo el régimen chavista, las interrupciones y fallas suelen ser constantes en diversas regiones del país.

El abandono de la infraestructura de Cantv es evidente; y ello ha afectado tanto a sus millones de clientes como a sus trabajadores, quienes apuestan a “matar un tigrito” para llenar la despensa.

Desde que inició 2021, las protestas de usuarios por las fallas de funcionamiento tanto del servicio de telefonía que brinda Cantv, como su Internet de banda ancha, se han incrementado.

En la ciudad capital, Caracas, centenares de usuarios acuden a la sede central de la telefónica en la avenida Libertador para exigir la restitución de ambos servicios, por los cuales siguen pagando sin disfrutar.

LEE TAMBIÉN:   Fetrasalud: No hay voluntad política para invertir en hospitales de Caracas

Algunos de los manifestantes revelaron que llevan hasta tres años haciendo reclamos que no consiguen eco.

Cantv aumentó tarifas del servicio ABA pese a mal funcionamiento

Fuente: La Patilla

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »