Caracas albergará la Exposición de Tecnologías de Seguridad

Caracas albergará la Exposición de Tecnologías de Seguridad

Caracas albergará la Exposición de Tecnologías de Seguridad. Desde el 8 y hasta el 10 de octubre, el salón Naiguatá del hotel Tamanaco Internacional, será sede de la Exposición de Tecnologías de Seguridad.

La actividad está organizada por la Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad (AVES) y la Cámara de la Industria de la Seguridad.

Soluciones basadas en Inteligencia Artificial

La ExpoSeguridad Venezuela 2019 presentará las nuevas tendencias de seguridad electrónica para minimizar la inseguridad en las ciudades, controlar la pérdida de activos en las grandes corporaciones e industrias y divulgar las nuevas soluciones de seguridad basadas en la Inteligencia Artificial.

Entre las novedades está el sistema de videovigilancia en centros comerciales, empresas petroleras, industrias, bancos y centros de distribución de alimentos.

Al dar a conocer la información, Valdemar López, director ejecutivo de la ExpoSeguridad indicó que “tendremos un amplio programa de conferencias y charlas técnicas para los gerentes de seguridad de corporaciones”.

Especialistas del ramo presentarán tópicos sobre la necesidad de formar Coach en Seguridad en las empresas.

También darán a conocer las nuevas tecnologías de extinción de incendio en centros petroleros. Resaltarán la importancia de las comunicaciones en la prestación de servicios de seguridad.

Abordarán el tema de los riesgos corporativos, así como las amenazas y ciberseguridad.

De igual manera será presentada una conferencia sobre el futuro de la seguridad y salud en el trabajo en Venezuela.

Abierta al público los días 9 y 10 de octubre

La ExpoSeguridad Venezuela 2019 estará abierta al público en general los días 9 y 10 de octubre de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche, para que pueda acceder a las nuevas tecnologías y productos que serán exhibidos en el trade show. La entrada es gratuita.

LEE TAMBIÉN:   Venezolanos están dispuestos a pagar más por mejores servicios públicos

Las empresas interesadas en comprar su stand para exhibir productos o tecnologías, puede contactar a la AVES en Caracas, por los teléfonos (0212) 864.40.57- 864.73.10 o al celular 0412-903.96.81 Asimismo, están disponibles los correos electrónicos: aves@seguridadonline.com y avesonline@gmail.com

Caracas albergará la Exposición de Tecnologías de Seguridad

Fuente: Nota de prensa Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad

Comments

comments