Carretera hacia Ocumare de la Costa presenta fallas de borde

Carretera hacia Ocumare de la Costa presenta fallas de borde. La carretera que conduce hacia las playas de Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro, estado Aragua, presenta fallas de borde.

Según una información reseñada por La Patilla, uno de los destinos turísticos preferidos por los temporadistas durante la Semana Santa fueron las costas aragüeñas; especialmente las playas de Ocumare de la Costa.

Sin embargo, las condiciones de la vialidad no fueron las mejores; porque si bien la vía presenta tramos en buen estado, otros muestran un profundo deterioro del pavimento y los huecos son evidentes.

De hecho hay kilómetros en los que se nota la colocación reciente del asfalto, el cual dejaron sin ningún tipo de demarcación; aunque el alcalde chavista Wilmer Leal, aseguró que la vía está limpia, con las defensas pintadas y ojos de gatos.

Falla de borde

Además, a causa de una falla de borde que crece con el pasar de los años, la carretera cuenta con un tramo de un solo canal; el cual sorprende a los conductores por la falta de señalización y avisos.

Otra de las precauciones que debieron tomar los turistas fue transitar con precaución por los puentes instalados hace 14 años de manera provisional. Y aunque eran provisionales, a la fecha solo han recibido un maquillaje sin que exista un plan para su sustitución.

Carretera hacia Ocumare de la Costa presenta fallas de borde

Foto: Cortesía

Lea también:   Electricidad, vialidad y combustible: las grandes deficiencias del estado Apure

Fuente: La Patilla