En este momento estás viendo Cascada de renuncias de empleados de Twitter

Cascada de renuncias de empleados de Twitter

Cascada de renuncias de empleados de Twitter. Las renuncias se multiplican en Twitter. Esto después del ultimátum que Elon Musk dio a los empleados que sobrevivieron a una ola inicial de despidos.

Y es que dueño y jefe de la compañía estadounidense desde hace tres semanas; les pidió que eligieran entre entregarse «completamente, incondicionalmente», o marcharse.

De acuerdo con una nota de TalCual, una exempleada de la plataforma, Andrea Horst, tuitió: “puedo ser excepcional. Pero (…) no soy incondicional”. Sin embargo, en su perfil de LinkedIn todavía dice «Gestión de capacidad y cadena de suministro (superviviente) @Twitter».

También agregó el hashtag «#lovewhereyouworked» (ama el lugar donde trabajaste); al igual que muchos otros empleados que anunciaron su elección.

Según varios medios estadounidenses, cientos de trabajadores de Twitter optaron por irse el jueves.

Despidos y renuncias

La mitad de los 7.500 empleados de la empresa con sede en el estado de California ya fueron despedidos hace dos semanas por Musk. Y unos 700 empleados ya habían dimitido meses atrás, incluso antes de estar seguros de que la venta se concretaría.

El jueves por la noche, muchos usuarios de la red social, incluidos excolaboradores, periodistas y analistas; se preguntaron si el fin de Twitter estaría cerca.

«Y… acabamos de alcanzar un nuevo pico en el uso de Twitter», ironizó Musk; quien compró la plataforma por 44.000 millones de dólares el 27 de octubre.

También Musk tuiteó el conocido meme de un actor posando sobre una tumba. Tanto el hombre como la lápida estaban cubiertos con el pájaro azul logotipo de Twitter. La publicación recibió más de un millón de «me gusta».

LEE TAMBIÉN:   Musk pierde más de $100.000 millones en un año

En un tuit posterior, enviado el viernes, el multimillonario dijo: «Números récord de usuarios están iniciando sesión para ver si Twitter está muerto. ¡Irónicamente, haciéndolo más vivo que nunca!».

Cascada de renuncias de empleados de Twitter

Foto: Cortesía

Fuente: TalCual

Comentarios

Comenta en Facebook