En este momento estás viendo Chichiriviche de La Costa y Choroní quedaron incomunicados por derrumbes

Chichiriviche de La Costa y Choroní quedaron incomunicados por derrumbes

Chichiriviche de La Costa y Choroní quedaron incomunicados por derrumbes. Habitantes de Chichiriviche de La Costa, en el estado La Guaira, y de Choroní, en el estado Aragua; quedaron incomunicados tras el desplome de parte de los tramos en sus respectivas carreteras. Esto como consecuencia de las fuertes lluvias registradas el pasado domingo.

De acuerdo con Hispanopost, en Chichiriviche, las intensas lluvias incrementaron el caudal del río que a su paso arrasó sedimentos y desechos. Esto hizo que colapsaran calles y viviendas, según informa el portal web de El Aragüeño.

Al respecto, los habitantes de esa comunidad informaron que un árbol cayó en medio de la carretera; dejándolos sin energía eléctrica.

La sala situacional de Protección Civil informó que el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, envió una comisión para atender la emergencia.

Choroní y Ocumare de la Costa

«Vía marítima enviamos 20 funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social para hacer el levantamiento de los daños en Chichiriviche de la Costa; Puerto Cruz y Puerto Maya», escribió el mandatario regional en su cuenta de Instagram, según PC.

En cuanto al estado Aragua, los usuarios de las redes sociales advirtieron en Twitter; que las lluvias bloquearon los accesos a las zonas costeras de la entidad, como Choroní y Ocumare de la Costa.

En algunas de las fotografías publicadas se puede observar que gran parte de la montaña se derrumbó en el kilómetro 11 de la carretera a Choroní; obstaculizando por completo el paso de los vehículos.

LEE TAMBIÉN:   La peste negra apareció en humanos hace 5.000 años
Chichiriviche de La Costa y Choroní quedaron incomunicados por derrumbes

Foto: Cortesía

Fuente: Hispanopost

Comentarios

Comenta en Facebook