¿Cómo cambiar mi fondo en Microsoft Teams?

¿Cómo cambiar mi fondo en Microsoft Teams?

Si está atrapado haciendo home office y necesitas hacer una videoconferencia en el software de Microsoft, puedes ocultar tu desorden con un nuevo fondo virtual.

Descargue GRATIS nuestra revista digital ¨Gente que construye¨ AQUÍ

Primero, asegúrate de tener la última versión de Teams. Desde el interior de la aplicación, haz clic en el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y seleccione el botón “Check for updates” (Buscar actualizaciones). Puedes continuar trabajando mientras la aplicación busca y descarga las actualizaciones disponibles.

Cambiar imagen de fondo

Comienza tu videollamada. Si no deseas que la otra persona vea tu fondo antes de que puedas cambiarlo, haz clic en el icono de la cámara para apagar el video. Selecciona el icono “More actions” (Más acciones) en la barra de herramientas; es el que parece una elipsis. Luego seleccione “Show background effects” (Mostrar efectos de fondo) en el menú emergente.

La página de configuración de fondo ofrece una selección de imágenes de fondo. Desplázate hacia abajo para navegar por todas las imágenes integradas y selecciona una que desees probar. Haz clic en el botón Vista previa y aparecerá un video en miniatura con ese fondo.

Subir imagen personalizada

Microsoft finalmente lanzó esta semana una forma de cargar imágenes personalizadas en el fondo de tu equipo. Anteriormente, tenía que cargar tus propias imágenes en la carpeta adecuada de tu computadora, luego elegir la imagen que deseabas durante una videollamada.

LEE TAMBIÉN:   La neurociencia sigue conociendo mejor el cerebro que Elon Musk

Ahora, antes de comenzar una reunión, haga clic en el botón “Background effects” (Efectos de fondo) a la derecha del interruptor de micrófono. Aparecerá una ventana que le permitirá reemplazar su fondo con una imagen personalizada.

Para cambiar tu imagen de fondo durante una llamada, haz clic en el botón de puntos suspensivos de tres puntos en el menú y seleccione “Show background effects > Add new” (Mostrar efectos de fondo > Agregar nuevo) y elije un archivo .JPG, .PNG o .BMP de tu computadora. Puedes obtener una vista previa de la imagen antes de que los asistentes la vean.

Intenta tener en cuenta qué imágenes son las más apropiadas para usar en una videollamada de Teams. Para los colegas con los que trabajas todos los días, puedes ser divertido, ser un poco más creativo, pero para ejecutivos y clientes, probablemente quieras algo más profesional.

FUENTE: Entrepreneur/Lance Whitney

Comments

comments