En este momento estás viendo Cómo evitar aparecer en línea en WhatsApp

Cómo evitar aparecer en línea en WhatsApp

Cómo evitar aparecer en línea en WhatsApp. WhatsApp es uno de los servicios de mensajería con mayor uso internacional. Más allá de lo anunciado por Zuckerberg sobre la plataforma Meta; aún hay funciones de la aplicación que no logran complacer a todos los usuarios.

Sucede, por ejemplo, que a veces no deseamos que nuestros contactos sepan que estamos en línea o a punto de escribir un mensaje. ¿Cómo evitarlo?

Existen métodos prácticos para resolver esa problemática, señala el portal Alberto News. Y es que puede resultar fastidioso para algunas personas que puedan saber al detalle sus movimientos en la aplicación. Te presentamos los trucos para que tus contactos no vean que estás en línea o escribiendo un mensaje.

EL MODO AVIÓN

Con este método podrás responder solo chats específicos, sin que los demás contactos sepan que estás en línea. ¿Cómo lograrlo? presta atención a los siguientes pasos:

-Desde la configuración de tu celular, ya sea iPhone o Android, activa la opción de modo avión

-Ingresa a WhatsApp, lee y responde los mensajes que desees. Así evitarás que aparezca la palabra “escribiendo” y “en línea”

-Cuando termines, cierra la app

-Una vez que vuelvas a estar conectado a internet se enviará tu mensaje automáticamente sin tener que abrir WhatsApp.

USA EL WIDGET DE WHATSAPP

Los Widgets solo se pueden activar en los teléfonos Android

-Sitúate en la pantalla de inicio del teléfono

-Acude a un lugar en blanco

-Mantén pulsado sobre la pantalla

LEE TAMBIÉN:   Venezuela: más de 1.300 ONG amenazadas por Ley de Regularización

-Selecciona la opción de widgets en el menú inferior

-Busca el widget de WhatsApp 4×2

-Mantén pulsado sobre este widget

-Sitúalo en la pantalla de inicio

-Luego, ya podrás leer y responder mensajes.

Otra posibilidad es mediante la pantalla de notificaciones. Quiere decir cuando llega un mensaje y en vez de abrir la aplicación, solo desliza hacia abajo y en el cuadro de texto sigue la conversación.

WHATSAPP NO FUNCIONARÁ EN ESTOS CELULARES SAMSUNG

Conoce los modelos de celulares Samsung y sus sistemas que no serán compatibles con WhatsApp desde noviembre del 2021.

Samsung Galaxy Trend Lite

Samsung Galaxy Trend II

Samsung Galaxy S3 mini

Samsung Galaxy Ace 2

Samsung Galaxy Xcover 2

Samsung Galaxy Core

Hay otras marcas que también se verán afectadas, como dispositivos de Huawei, ZTE, LG, Lenovo A820, UMi X2, Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Faea F1, THL W8, Sony Xperia M, Wiko Cink Five, Wiko Darknight y Caterpillar Cat B15.

¿CÓMO ACTUALIZAR WHATSAPP?

Puedes actualizar el app desde la tienda de aplicaciones de tu celular. Ten en cuenta que si recibes un mensaje que indica “no es compatible con tu versión de WhatsApp”, debes actualizarlo. Se recomienda tener instalada la versión más reciente disponible que contienen funciones nuevas y mejoras generales.

¿POR QUÉ NO PUEDO VER EL NÚMERO DE NOTIFICACIONES QUE TENGO EN WHATSAPP?

El número de mensajes junto al ícono de WhatsApp se llama globo de notificación. Es una función proporcionada por el fabricante de tu celular. Algunos launchers como Nova o Notifyer proveen la función de mostrar globos en aplicaciones.

LEE TAMBIÉN:   Alemania se unirá al proyecto H2Med: el hidroducto submarino

Si no lo puedes ver, tal vez tengas que borrar el acceso directo y arrastrarlo nuevamente desde tu carpeta de aplicaciones. Para hacerlo, mantén presionado el acceso directo y arrástralo al ícono de la papelera (suele estar en la parte superior de la pantalla).

¿CÓMO ESCUCHAR UN MENSAJE DE VOZ ANTES DE MANDARLO?

Abre un chat individual o grupal. Mantén presionado el ícono del micrófono y luego desliza el dedo hacia arriba para grabar en modo manos libres. Comienza a grabar. Cuando termines, toca el ícono de detener. Toca el ícono de reproducir para escuchar tu grabación.

CAMBIA EL ESTILO DE TUS MENSAJES EN WHATSAPP

Ya sea que tengas Android o iPhone, puedes usar estos atajos para cambiar el estilo de las palabras que usas en tus mensajes. Solo debes agregar estos símbolos al inicio y al final.

Cursiva: _texto_

Negrita: *texto*

Tachado: ~texto~

Monoespaciado: «`texto«`

¿POR QUÉ BLOQUEARON MI CUENTA DE WHATSAPP?

Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada, como WhatsApp Plus. Tu cuenta podría ser suspendida permanentemente si no te cambias a la versión oficial.

Tienes que tomar en cuenta que la App no avala el uso de aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad.

Cómo evitar aparecer en línea en WhatsApp

Foto: Cortesía

Fuente: Alberto News

Comentarios

Comenta en Facebook