Titulares

¿Cómo ver el contenido de los mensajes eliminados en WhatsApp?

¿Cómo ver el contenido de los mensajes eliminados en WhatsApp? Gracias a aplicaciones como WAMR es posible conocer el contenido de los mensajes eliminados que recibimos en plataformas como WhatsApp, Telegram o Facebook.

En el portal web 20Bits, se explica que la aplicación WAMR puede descubrir lo que hay detrás de un mensaje eliminado. Y para ello se utiliza una debilidad del sistema operativo de estas plataformas.

Según Caraota Digital, lo primero que se debe saber es que todos los mensajes que enviamos están encriptados. Esto quiere decir que la app no puede acceder directamente al mensaje; aunque sí que es capaz de registrar la información de las notificaciones del usuario.

De esta manera, crea una copia de lo que van mostrando las notificaciones con toda la información a la que tiene acceso. Aquí se incluye, además del texto, todo tipo de archivos: imágenes, vídeos, notas de voz, gifs o stickers.

En concreto, en el caso de que por ejemplo alguien nos envíe un mensaje por WhatsApp, pero directamente lo elimine de la conversación; WAMR es capaz de notificar este suceso y da acceso al mensaje eliminado sin que la otra persona sea consciente de lo ocurrido. 

Vale destacar, que la mencionada aplicación está disponible para Play Store y lleva ya más de 50 millones de descargas. 

¿Cómo ver el contenido de los mensajes eliminados en WhatsApp?

Foto: Cortesía

Fuente: Caraota Digital

Lea también:   España presenta el primer motor supersónico de hidrógeno: funciona con gas y todo el mundo lo busca