Concurso internacional para organizaciones en temas de energía

Concurso internacional para organizaciones en temas de energía

Está abierta la convocatoria para el quinto concurso internacional de Premios a la Excelencia de ISGAN, que reconocerá la excelencia en innovación, integración y transformación de sistemas de redes inteligentes de energía.

LEA TAMBIÉN Chile construirá planta termosolar con tecnología de punta

Áreas temáticas

Redes inteligentes para sistemas energéticos integrados locales, en las que se genera confianza y participación de los clientes para contribuir en la reducción de emisiones de carbono, la diversificación de las fuentes de energía y la reducción de costos.

¿Quiénes pueden postularse?

Cualquier organización con experiencia en proyectos piloto, de demostración y despliegue que se enfoquen en los sistemas de energía integrados locales (microredes) están invitados a participar en esta competencia de premios.

Para participar deben presentar un estudio de caso breve y estructurado que describa su experiencia en proyectos de microrredes y los beneficios resultantes.

Beneficios

– Reconocimiento durante la 10ª Reunión Ministerial de Energía Limpia (CEM10). El evento se realizará en Vancouver (Canadá) y asistirán ministros de energía y líderes corporativos de todo el mundo.
– Licencia individual limitada para publicitar y promover el premio otorgado al proyecto. Además un derecho limitado para usar y referirse a la marca del concurso.  Esto supone el uso de la frase “Ganador del Premio a la Excelencia de ISGAN”

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 15 de noviembre de 2018.

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Concurso internacional para organizaciones en temas de energía

FUENTE: Gestionándote 

Comments

comments