Concurso para proyectos en temas de energía y cambio climático

Concurso para proyectos en temas de energía y cambio climático

Están abiertas las inscripciones para nominarse a Energy Globe Award (*), concurso creado por el austriaco Wolfgang Neumann en 1999.

LEA TAMBIEN Empresas que se comprometen con el medio ambiente

Criterios de elegibilidad

-Son elegibles proyectos con un enfoque en el ahorro de recursos, la mejora del aire, el suelo o la calidad del agua, el aumento de la eficiencia energética, el uso de las energías renovables, así como cualquier contribución a la lucha contra el cambio climático.

-No importa el tamaño del proyecto.

-También los proyectos que se centran en la creación de conocimiento en estas áreas serán elegibles para participar.

-Proyectos todavía en una etapa inicial de planificación sin resultados de implementación pueden también pueden ser presentados. Sin embargo, estos no serán considerados para los premios mundiales; en su lugar, serán evaluados por separado por los socios dispuestos a ofrecer la financiación de proyectos de consultoría o de inicio.

¿A quién va dirigida la convocatoria?

Los proyectos pueden ser presentados por los individuos, empresas, clubes, organizaciones, escuelas, universidades y autoridades públicas.

Un solo proyecto puede presentarse en forma conjunta por varios socios, también es admisible que un competidor participe en varios proyectos.

Monto de la subvención
Los premios internacionales cuentan con las siguientes categorías: Tierra, Agua, Fuego, Aire y Juventud. El premio económico para los ganadores asciende a 10,000 Euros.

El plazo de presentación para el Premio Energy Globe 2018 es el 21 de noviembre de 2018.

Concurso para proyectos en temas de energía y cambio climático

Para mayor información hacer clic aqui

FUENTE: Gestionándote

(*) Premio de Energía Mundial / Nombre original Energy Globe Award – Primera entrega 1999.  Se trata de un concurso a nivel internacional que pretende premiar a aquellos proyectos de sostenibilidad que cuiden el medio ambiente y hagan un uso económico de la energía, combinando las renovables. En 2008, la ciudad de Burgos fue premiada.

Comments

comments