Conductores en Yaracuy: persiste el drama para abastecer combustible. El drama para adquirir gasolina en Yaracuy va más a allá de hacer largas colas y dormir en los vehículos. Y es que ahora toca enfrentar las disputas entre conductores de vehículos particulares y oficiales; ya que la prioridad son los vehículos adscritos a los entes públicos o de funcionarios.

Esto se vivió la mañana de este miércoles en San Felipe. Los usuarios denunciaron que luego de esperar en cola 30 horas fueron notificados que la gandola con el combustible no había llegado; y que la reserva sería utilizada para surtir carros oficiales, “sin importar número de placa”.

Jarson Prado, habita en el municipio Independencia; pero que hizo la cola por un día entero en San Felipe. “Acá amanecimos el día martes pasamos todo el día y dormimos acá nuevamente; y en la mañana de hoy (miércoles) nos dicen que no había llegado la Gandola”.

“Mi crítica es hacia las personas encargadas de la estación de servicio, pues si ellos sabían esto la noche anterior, por qué no nos dijeron que no siguiera la cola. Definitivamente falla la comunicación y peor aún, no hay respeto a la dignidad humana”, expresó.

Juan Torres, también permaneció en esta cola por más de 24 horas; y calificó como injusto que la reserva sea destinada para carros oficiales, pues en la capital yaracuyana existen dos estaciones que funcionan única y exclusivamente para ellos.

LEE TAMBIÉN:   Qué hacer con el aceite de cocina usado

Finalmente, puntualizó que “la reserva debieron utilizarla con quienes estaban en la cola, ahora debemos esperar 5 días más para ver si logramos adquirir gasolina”.

Conductores en Yaracuy: persiste el drama para abastecer combustible

Fuente: Punto de Corte

Comentarios

Comenta en Facebook

Translate »