• Home »
  • Eventos »
  • Conferencias gratuitas para enfrentar la nueva economía post pandemia
Conferencias gratuitas para enfrentar la nueva economía post pandemia

Conferencias gratuitas para enfrentar la nueva economía post pandemia

Crear pronósticos luego del período de confinamiento ha sido un reto para los especialistas en la materia, empresarios y gobiernos de todo el mundo. Hablar de recuperación económica es uno de los temas que se mantienen en discusión en los negocios en crecimiento, emprendedores que están en pleno desarrollo u organizaciones establecidas. En este contexto, surge la iniciativa de realizar conferencias internacionales para reflexionar sobre cómo enfrentar la nueva economía post pandemia.

Descargue GRATIS nuestra revista digital “Gente que Construye” AQUÍ

Es el sector productivo en definitiva el que desea con mayor rapidez que la situación de flujo comercial comience nuevamente aún y con las restricciones que impone la cuarentena y su posterior flexibilización para restablecer las operaciones.

En este sentido y con la premisa fundamental que caracteriza a Reimpulso Empresarial®, espacio de encuentro de formación de líderes y crecimiento económico producido por la organización venezolana VS Consultores Asociados con el Sistema de Administración Hubbard, llega una nueva oportunidad para ofrecerle a quinientas personas su nuevo ciclo de conferencias durante el mes de junio y completamente gratis vía zoom.

La primera de ella “La Respuesta Efectiva a la Situación Mundial, ¿Qué Podemos Hacer Realmente?” se realizará el 06 de junio a las 3pm HLV. Luego el público tendrá nuevamente la oportunidad – el 17 del mismo mes a las 3pm HLV – de conectarse con el segundo encuentro denominado: Plan de Acción para el Reimpulso Empresarial®.

Conferencias gratuitas para enfrentar la nueva economía post pandemia

Ambas conferencias serán moderadas por el asesor empresarial Ingeniero Vladimir Salgado, quien cuenta con veintidós años de experiencia en ayudar a las pymes de Venezuela y el exterior.

Además, en los últimos tres meses este profesional de la ingeniería ha logrado reunir a más de tres mil espectadores en esta plataforma audiovisual con el firme propósito de inyectar conocimientos y optimismo aquellos que creían imposible salir adelante en medio de una pandemia.

LEE TAMBIÉN:   7 Formas de ayudar y emprender un negocio

El ingeniero Salgado reitera que si es posible poner en marcha el sector empresarial nuevamente y ordenar las ventas que se hayan visto afectadas por la situación vivida en este período del 2020.

Para más información y asegurar el cupo completamente gratis de ambas conferencias pueden comunicarse al 58 0424 2089600 o siguiendo la cuenta de instagram: @ReimpulsoEmpresarial  @vs.consultoresasociados

Conferencias gratuitas para enfrentar la nueva economía post pandemia

FUENTE: Nota de prensa / RE

Comments

comments