Continúan los apagones en el estado Táchira

Continúan los apagones en el estado Táchira. Los cortes eléctricos siguen siendo los dolores de cabeza de los tachirenses. Y es que Corpoelec los somete, cada vez, a más horas de racionamiento.

El pasado viernes, muchos se quedaron con los crespos hechos. Y no pudieron ver el partido de fútbol entre Colombia y Venezuela, porque no había electricidad. Esto generó decenas de comentarios en redes sociales.

Nada nuevo bajo el sol. El servicio fue interrumpido varias veces al día, sin contar los numerosos bajones. Como es de esperar, los ciudadanos se preocupan porque temen el daño de sus electrodomésticos.

Pese a las quejas ante Corpoelec, la empresa estatal no ofrece detalles sobre la situación que se ha agudizado en los últimos meses. Y que limita la calidad de vida de las personas.

Mariana Ramírez, reside en el sector 23 de enero. Lamentó que tenga que pasar solo ocho horas con electricidad, lo que le impide hacer sus tareas diarias.

La falta de gas la obligó junto a sus vecinos cocinar a leña, pues desde hace meses, no hay un despacho del servicio en su comunidad.

Continúan los apagones en el estado Táchira

Fuente: La Patilla

Lea también:   80% del parque termoeléctrico venezolano está fuera de servicio